puente colgante sobre el rio pano y tena



Nombre: Puente atirantado 
Ubicacion: en el centro de la ciudad de tena sobre los rios Pano y Tena 
Costo del puente:  USD. 2 310 251,25 dólares.
Tramos: tiene 2 tramos 
Altura: 22 metros 
Longitud: 65 metros a cada lado 
Ancho Peatonal: 3 metros 
Ilunimacion: tipo led 

Puente atirantado de acceso al parque  amazónico la Isla

El puente colgante de la ciudad del tena es uno de los principales atractivos turisticos que nos brinda el pais de la canela en ella se puede diversificar distintos tipos de vistas panoramicas de la ciudad del tena 
en el puente se puede pasar ratos agradables con la familia y amigos ya que es un lugar muy tranquilo y mas visitado de la cuidad.




El puente atirantado tipo arpa tiene 2 tramos de 65 metros de longitud a cada lado sobre los ríos Pano y Tena, el ancho peatonal de circulación es de 3 metros, en el centro se eleva una torre con un mirador a 22 metros de altura con ascensor panorámico, y se ha previsto la regeneración urbana con adoquín decorativo en los accesos al puente peatonal.El principal atractivo de este innovador icono turístico,es el turismo que es parte fundamental en el cambio de la matriz productiva, “es generación de oportunidades y de riqueza”, estas son obras muy importantes, al referirse al puente atirantado paso al parque amazónico La Isla,posteriormente se desarrolló la ese transforman en obras que están cambiando la realidad de los amazónicos.




En la noche la estructura se llena de una gama de colores que fácilmente llama la atención de quién transita por el lugar. Este panorama es fruto del sistema de iluminación LED, una de las tecnologías mayormente usadas a nivel internacional por su armonía con la naturaleza. el puente tambien cuenta con amplios espacios para circular, escaleras y un ascensor que permite avanzar a los turistas al lugar más alto de la torre base y contemplar la ciudad, tomarse fotografías y presenciar al volcán Sumaco.








About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 LUGARES TURISTICOS DE TENA and Blogger Themes.